Como descargar y leer un libro

descargar libro

Como descargar un libro

Descargar un libro es muy sencillo. Primero tienes que ir a la página del libro, donde encontrarás información acerca del mismo. Si el libro está disponible, en la parte inferior de la página verás un formulario en el que sólo tienes que insertar tu correo electrónico. Después serás redirigido a la zona de descargas de la web de Pluma eléctrica. Allí verás los diferentes formatos disponibles del libro electrónico solicitado

No es necesario registrarse. El correo electrónico que nos facilitas será en todo momento privado. Lo usamos para hacer un seguimiento de las descargas del libro. Sólo en caso de que decidas recibir información de nuestras actividades y publicaciones lo usaremos para notificártelas. En este caso tienes que marcar la casilla para recibir información.

Leer el libro electrónico

Lo más cómodo es descargar el libro desde el dispositivo en el que lo vas a leer, por ejemplo una tableta o un móvil. Si dispones un lector de libros electrónicos, tienes que transferir el archivo descargado como lo haces habitualmente, normalmente a través de un cable USB.

El formato más habitual es el EPUB, soportado por la mayoría de lectores y tabletas. Si eres usuario del lector Kindle de Amazon, deberás descargar el libro en formato MOBI.

Si lo vas a leer desde el móvil o el ordenador, tendrás que instalar un programa que permita abrir archivos EPUB o MOBI. Existen muchas opciones, la mayoría gratuitas. Puedes probar con el programa de Sony para el formato EPUB (http://ebookstore.sony.com/download) o con el de Kindle para formato MOBI (http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000493771).

Si tienes alguna duda, puedes usar este formulario para ponerte en contacto con nosotros.